MENÚ
  • Nescafé
PDV

Nescafé Dolca - Profesiones soñadas

La promo “Re Dolca” te paga por hacer lo que más te gusta

“7 de cada 10 argentinos les gustaría trabajar en otra cosa” Esta afirmación motivó a la marca a llevar adelante junto a JOB, la mega promo Profesiones Re Dolca, donde invitaba a los consumidores a contar cuál sería su trabajo ideal.
Con 1.000.000 de participantes, se convirtió en la promo más exitosa de la agencia para Nestlé hasta el momento. Optamos por una mecánica en la que el público pudiese participar fácilmente a través de envíos de SMS, ingresando los datos en una tablet en facebook o a través de un microsite. Integramos las redes sociales como soporte en la participación, brindando la posibilidad de participar con productos especiales y en momentos claves para duplicar las chances de ganar.
Para mayoristas armamos una estrategia de incentivos involucrando además a los minoristas, ellos tenían la posibilidad de ganar premios para su local mientras que en las principales cadenas de supermercados implementamos una comunicación instore y se realizaron degustaciones del producto.
Esta campaña ganó el premio Amdia de Bronce por su storytelling y su exitosa implementación. Mirá el caso.