MENÚ
  • Swift
PDV

SWIFT - Cumplí los objetivos y comete la cancha

Un plan de incentivos con el que ganás sí o sí

Llega un nuevo mundial y las ilusiones de ganar se renuevan, pero esta vez las cosas van a ser diferentes, esta vez estaremos preparados, este año tenemos que ganar.

Es por esto que desarrollamos junto a Swift un plan de incentivo bien futbolero dirigido a Preventistas, Jefes de ventas de DX y a los Dueños de DX, con el objetivo de incrementar la distribución, generar pruebas de productos, aumentar la frecuencia de consumo y mejorar el surtido en el punto de venta.

Durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, suman goles cumpliendo los objetivos de cobertura, volumen y variedad. Los goles acumulados pueden ser canjeados en un catálogo online por una gran variedad de productos tecnológicos, deportivos y de entretenimiento. Además daremos un montón de premios instantáneos y los 20 goleadores del mes, se ganan automáticamente una súper parrillada Swift. Pero eso no era todo, entre los Dueños de las DX, los primeros seis goleadores, ¡ganan un viaje al mundial de fútbol Rusia 2018!

Este plan de incentivo cuenta con un microsite donde todos pueden ir viendo y sumando los goles acumulados y tener acceso al catálogo online. Además, realizamos newsletters comunicando el plan y mensajes personalizados por Whatsapp para estar conectados y brindar toda la información actualizada de cada uno.

Un plan de incentivo con el que ganás por goleada, con Swift disfrutás del mundial a lo grande.